Ad
Ad
Ad
NACIONALES

Reunión entre Alberto Fernández y Rodríguez Larreta

Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente y el jefe de gobierno porteño se reunieron en la Quinta de Olivos para analizar nuevas flexibilizaciones en la cuarentena de la Ciudad de Buenos Aires.

Día de reuniones para los funcionarios nacionales, en el marco de la emergencia sanitaria que afronta el país y con lo que todo hace indicar que será la continuidad del aislamiento obligatorio luego del 10 de mayo.

En este sentido, con sede en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández comenzó durante la mañana del miércoles una reunión con el actual jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para acordar algunas flexibilizaciones en la próxima etapa de la cuarentena.

Según trascendió, los nuevos permisos dentro de este aislamiento obligatorio estarían dirigidos a los comercios minoristas que podrían volver a funcionar con las medidas de prevención correspondientes, al igual que la obra pública.

Vale remarcar que también se trabaja en la realización de un plan estratégico vinculado al transporte, teniendo en cuenta el traslado que podría originarse de provincia de Buenos Aires a Capital en caso de aperturas de nuevas producciones.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es uno de los puntos más infecciosos con coronavirus del país, donde ya registró más de 1500 casos de contagios y con un incremento de 102 nuevos infectados durante la última jornada.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: