Ad
Ad
Ad
ÚLTIMAS NOTICIAS

Reencuentro virtual del elenco de “Volver al futuro”

Pinterest LinkedIn Tumblr

A35 años del estreno de unas las películas de ficción más vistas de la historia cinematográfica, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, junto a otros actores de la saga, participaron de la reunión a distancia que tuvo fines benéficos.

Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del coronavirus, el actor Josh Gad, quien da voz al personaje Olaf en “Frozen”, viene realizando encuentros virtuales con diferentes colegas para el programa “Reunited Apart”, el cual conduce.

Para el último capítulo, Gad logró reunir a gran parte del elenco de “Volver al futuro”, saga cinematográfica de tres partes que marcó a todo una generación. Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (“Doc” Emmett Brow), Lea Thompson (Lorraine McFly), Mary Steenburgen (Clara Clayton en la tercera película de la saga), Elisabeth Shue (Clara Clayton en la tercera película de la saga), Robert Zemeckis (director), Bob Gale (guionista), y los autores de las canciones del film, Huey Lewis y Alan Silvestri, participaron de la reunión, que además consiguió recaudar dinero para hacer donaciones a organizaciones solidarias por la crisis del coronavirus.

El encuentro virtual, que generó mucha nostalgia y felicidad entre sus fanáticos, duró media hora y comenzó entre una primera charla entre Gad y Lloyd, a la que se fueron sumando Fox, Thompson, y los demás personajes del film.

Luego se sumaron Gale y Zemeckis. Este último mostró históricos accesorios de la película, incluidas las famosas zapatillas y el overboard de Marty.

Durante la charla Gad preguntó sobre la posibilidad de realizar una cuarta entrega de la saga, a lo que Thompson respondió que le “gustaría volver al pasado, al mes de enero, y advertirle a todo el mundo sobre el coronavirus”, y agregó: “Nunca me imaginé que todavía, tantos años después, hubiese gente queriendo hablar de ella, es increíble”.

El encuentro culminó con las estrellas de “Back to the Future: The Musical” interpretando “The Power of Love” y la aparición especial de Claudia Wells (novia de McFly en la primera película), quien reveló que quería conocer a Elisabeth Shue, actriz que se quedó con el papel en la segunda entrega.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: