Ad
Ad
Ad
INTERNACIONALES

Madonna confirmó que tuvo coronavirus

Pinterest LinkedIn Tumblr

La “Reina del Pop” contó a través de sus redes sociales que a principios de marzo dio positivo a la prueba de anticuerpos de la Covid-19. “Ahora mismo no estoy enferma”, afirmó.

A fines de febrero y principios de marzo Madonna tuvo que cancelar varios conciertos por Europa  debido a un malestar general en su cuerpo. En ese entonces ella misma explicó, luego de que se la viera salir del Hotel Grand Palladium de Londres caminando gracias a la ayuda de un asistente y un bastón, que se sentía muy cansada y con graves dolencias físicas que la obligaban a someterse a seis horas diarias de rehabilitación.

A poco más de dos meses de haber atravesado por esta situación, la Reina del Pop anunció por intermedio de sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de anticuerpos de la Covid-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la cantante, y agregó: “En ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”.

La gira internacional de Madonna, “Madame x Tour”, debió concluir el 9 de marzo sin la posibilidad de realizar las últimas dos presentaciones en la capital francesa.

Además, la artista musical dijo que donó 1 millón de euros para la investigación de una vacuna contra el coronavirus, en una campaña que lleva recaudando más de 7.400 millones de euros y de la que también formó parte el multimillonario Bill Gates. “Me siento muy agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura cotra la covid-19”, sostuvo.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: