Ad
Ad
Ad
COOPERATIVAS

La iniciativa de la Cooperativa Obrera

Pinterest LinkedIn Tumblr

La sucursal de Bahía Blanca de la entidad de la economía solidaria inició un proyecto para realizar donaciones al Hospital Municipal.

En el marco de la emergencia sanitaria que afronta el país por la pandemia del coronavirus, el movimiento cooperativo ha tenido un rol central en cuanto a la asistencia y el poder cubrir las necesidad de los sectores más vulnerables.

En este sentido, la Cooperativa Obrera trabajó durante las últimas semanas en varios iniciativas solidarias, que fueron puestas en prácticas en sus distintas sucursales de todo el país.

Desde la propia cooperativa remarcaron: “Estamos haciendo un enorme esfuerzo para prestar el mejor servicio posible, y al mismo tiempo, accionando diariamente para mantener informados a los asociados en cuanto a la prevención del Coronavirus COVID-19. Hoy más que nunca, seamos responsables como individuos y solidarios entre todos”.

En la ciudad de Bahía Blanca, se encuentran a la venta dentro de la Cooperativa Obrera tapabocas fabricados por otra entidad solidaria local del sector textil. Lo recaudado con esas ventas será donado al Hospital Municipal.

“En el marco del proyecto de confección de protectores buco nasales declarado de interés municipal bajo la Resolución 71/2020, la Cooperativa Obrera los comercializará y donará el dinero recaudado al hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero”.

“Confeccionados por el Centro de Servicios Textiles Bahía Blanca,  en el que participan en calidad de socios fundadores la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, la Universidad Tecnológica Nacional  y el Parque Industrial. Por cada unidad vendida a $ 80 en cualquiera de las sucursales de la ciudad, la Cooperativa donará $ 16,67”.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: