Ad
Ad
Ad
ÚLTIMAS NOTICIAS

Investigan el geriátrico de San Martín

Pinterest LinkedIn Tumblr

Autoridades de PAMI investigan la residencia El Amanecer de la localidad de San Martín, donde ya se registraron al menos 5 fallecimientos y 20 contagios por coronavirus.

Mientras el país continúa con el alerta y emergencia sanitaria por coronavirus, uno de los principales focos de contagio está puesto en los geriátricos donde habitan adultos mayores que son factores de riesgo.

En Villa Lynch, partido de San Martín en la provincia de Buenos Aires, la residencia El Amanecer fue protagonista durante las últimas horas a partir de la gravedad de contagios y fallecimientos de personas en el establecimiento.

Al menos 5 víctimas fatales y un total de 20 infectados en el geriátrico bonaerense, fueron motivo para que autoridades de PAMI inicien una investigación contra el establecimiento y su dueño, para verificar si hubo violación de los protocolos establecidos por la pandemia del Covid-19.

“El geriátrico sigue habitado porque se trasladó a las personas con síntomas a los respectivos centros de salud y se les realizó el hisopado correspondiente. El resto de las personas sin síntomas está cumpliendo el aislamiento asistidos por personal exclusivo ya que las características edilicias del geriátrico permiten garantizar el distanciamiento necesario en las habitaciones”, informaron desde PAMI.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: