Ad
Ad
Ad
INTERNACIONALES

Insólito partido de fútbol en Nicaragua en plena pandemia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como si se tratara de otro mundo, en Nicaragua disputaron un partido de fútbol en donde hubo personas aglomeradas y no se tomó ninguna prevención contra el coronavirus.

En el mismo instante en el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó al Covid-19 como pandemia internacional, los eventos deportivos quedaron cancelados, incluyendo los campeonatos de fútbol en la mayoría de los países y por recomendación de la FIFA.

Sin embargo, no todas pararon. En Nicaragua el fútbol continuó, a tal punto que durante este fin de semana en el Estadio Alejandro Ramos Turcio se disputó la promoción por la Liga de Primera entre ART Municipal Jalapa y Deportivo Masaya FC.

Si bien la Asociación Nicaragüense de Clubes de Fútbol (ANCF), ente perteneciente a la Concacaf, tomó algunas precauciones como disponer que se juegue sin público, todo se desbordó a la hora del inicio del encuentro.

Hinchas de ambas instituciones se acercaron a las inmediaciones del estadio de forma masiva, y hasta con ataúdes en forma de burla. En el campo de juego, como era de esperar, los futbolista no tuvieron ningún tipo de resguardo en el contacto. Deportes, en tiempo de pandemias.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: