Ad
Ad
Ad
ÚLTIMAS NOTICIAS

General Deheza: Comercios volvieron a abrir sus puertas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con las restricciones y medidas de prevención impuestas por el gobierno provincial, los comerciantes de la localidad cordobesa volvieron a la actividad en cuarentena.

Si bien la provincia de Córdoba figura por parte del Gobierno Nacional como uno de los focos con transmisión comunitaria de Covid-19, está puesto principalmente en la capital y en departamentos alejados de la ciudad de a poco inician nuevamente con la actividad.

Dentro del distrito de Juárez Celman, a 160km de Córdoba Capital, los comerciantes de la localidad de General Deheza durante esta semana pudieron reabrir sus locales, siempre y cuando con las restricciones y prevenciones impuestas desde el estado.

La localidad cordobesa fue declarada como “zona blanca”, y los comercios pudieron volver a la actividad con algunas medidas como los cuidados de higiene sanitario y distanciamiento social.

Por su parte, solamente tienen permitido abrir los comercios durante las mañanas, mientras que por las tardes tendrán que ofrecer un servicio de delivery.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: