Ad
Ad
Ad
ÚLTIMAS NOTICIAS

El meme del momento y el fanatismo por Messi

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los africanos que bailan con el ataúd son una de las sensaciones divertidas de este 2020. Conocé la historia y la admiración por el astro de la Selección Argentina.

En este 2020 que se presenta cómo pálido y difícil, pocos son los momentos que roban sonrisas y carcajadas en el marco de la pandemia mundial por coronavirus, en tiempos de aislamientos obligatorios.

Sin embargo, de una de las aplicaciones más utilizadas Tic Toc, surgió el boom y meme del momento. Los africanos de Ghana, bailarines con ataúd que se transformaron en una sensación en todo el mundo con millones de reproducciones y likes.

Se trata de un conocido ritual de Ghana, que despide a sus seres queridos de este mundo de una manera más alegre que la habitual. Bailando y celebrando, con una buena coreografía a la que una mente ingeniosa le agregó música tecno, para darle la viralización que llegó a todos los medios de comunicación.

Benjamin Aidoo es uno de los bailarines de este popular ritual, y es fanático de la Selección Argentina y Lionel Messi. “Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies. Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme”.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: