Ad
Ad
Ad
INTERNACIONALES

Coronavirus en la Casa Blanca

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un asistente del presidente Donald Trump dio positivo de coronavirus y crece la preocupación en Estados Unidos. El líder estadounidense volvió a atacar contra China.

Horas de mucha preocupación son las que se viven por estos momentos en Estados Unidos, donde durante la jornada del jueves se dio a conocer que un allegado al presidente Donald Trump dio positivo de coronavirus.

Se trata de un hombre cuya identidad no se dio a conocer, pero que pertenece a la marina norteamericana y se desempaña como asistente del presidente estadounidense. Tras presentar síntomas, en la jornada de miércoles se le realizó el test y dio positivo de Covid-19.

Hogan Gidley, subsecretario del gobierno de los Estados Unidos comentó: “Recientemente, la Unida Médica de la Casa Blanca nos notificó que un miembro del Ejército de Estados Unidos que trabaja en el campus de la Casa Blanca, dio positivo de Coronavirus. Desde entonces, el presidente y el vicepresidente dieron negativo para el virus y se mantienen en excelente estado de salud”.

Por su parte, Donald Trump volvió a atacar contra China. “Es el peor ataque que jamás hayamos sufrido. Peor que Pearl Harbor y el World Trade Center. Y no debería haber ocurrido nunca. Nunca debería haber pasado. Podría haberse detenido en China. Y no fue detenido”.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: