Ad
Ad
Ad
INTERNACIONALES

Brasil superó los 7 mil muertos por coronavirus

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Ministerio de Salud del país limítrofe informó que la cifra de víctimas fatales por la pandemia llegó a 7288. Se registraron 263 muertes en las últimas horas y el número de infectados llegó a 105.222.

Mientras en Europa la curva por coronavirus parece estar controlada, en la región de América el pico no parece haber llegado hasta el momento y ya se registran números escalofriantes en algunos países, como el caso de Brasil.

Durante la jornada del lunes 4 de mayo, el Ministerio de Salud brasileño informó un total de 263 nuevas muertes, que lleva a 7288 el número de víctimas fatales por coronavirus.

Además, la cifra de personas infectadas con Covid-19 en el país presidido por Jair Bolsonaro alcanzó la cifra de 105.222 contagiados, números duros que seguirán creciendo durante los próximos días.

La ciudad de San Pablo, una de las cabeceras principales y de mayor población, es uno de los focos de infecciones según las estadísticas. Desde que se desató la pandemia lleva un total de 32.187 contagiados y 2.654 fallecidos por Covid-19.

Write A Comment

A %d blogueros les gusta esto: